NPS Machine | Tracksale

Pregunte a sus clientes

¿Cuánto recomendarías nuestra empresa para sus amigos y familiares?

Introduzca el número de respuestas

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Detractores
%
Neutros
%
Promotores
%

Su Net Promoter Score es:

{{nps}}

Interpretación de las notas

Por:

¿QUÉ ES EL NPS?

El índice Net Promoter Score nació en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, como la forma más simple de evaluar la satisfacción y la lealtad de los clientes.

Se pregunta a los clientes: "En una escala de 0 a 10, cuánto usted recomendaría nuestra empresa a un amigo.".

En este momento, los clientes se clasifican en:

Clientes Detractores - Notas 0 a 06
Clientes Promotores - Notas 09 y 10
Clientes Neutros - Notas 07 y 08

El NPS se calcula de la siguiente manera:
%Promotores - %Detractores = NPS
El NPS varia entre -100 a 100

COMIENCE AHORA A USAR TRACKSALE PARA CALCULAR EL NPS DE SU EMPRESA